Conclusión del Evento XVII GeneXus


Casi una semana después del cierre del evento, sigo viendo algunas conferencias que me hubiera gustado presenciar, pero como estaba focado en ver todo sobre la Rocha, no pude asistir.

Para resumir, el evento fue satisfactorio en todos los aspectos que me interesaban.
Realmente no pensaba que la versión Rocha estuviera tan evolucionada y con funcionalidades realmente sorprendentes.

Luego del evento participé del laboratorio de la versión Rocha y realmente no coincidí con algunos integrantes de la misma turma, que opinaban que para entrar en producción con esta versión aún faltaba algún tiempo.
Quizás tengan razón si quieren migrar toda una aplicación a esta versión que aún no tiene DataViews por ejemplo, pero para algo sencillo Web creo que puede funcionar.

No me quiero apresurar, porque recién hoy me instalé la Rocha y bueno pienso en máximo 15 días (dependiendo de otros factores) poner algo en producción con esta versión, ya les contaré.

Pero me volví contento, aprendí mucho. En aquellas charlas que no eran de la Rocha, tuve un 80% de acertabilidad, como siempre mentiría, si no dijera que en alguna conferencia, no pensé que me había equivocado de sala, pero en resumen fueron pocas, así que puedo felicitar al equipo de ARTech por el excelente evento.

A partir de mañana voy a poner mi evaluación de las charlas a las cuales asistí.

Fabricio De los Santos
Gerencia de Proyectos –
Consultoría GeneXus –
ERP – Sistemas de Misión Crítica – Bases de Datos.

Vea mis blogs en:
www.fabriciodelossantos.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.