Un año lleno de acontecimientos

stevejobs.jpg

Este año ha sido marcado por muchos acontecimientos y sobre todo muertes famosas, como la de Gadafi, Osama Bin Laden y alguien que no lo quiero nombrar en esta lista por eso lo pongo más abajo.

Steve Jobs

Los otros dos serán recordados por sus terribles actos, pero quien siempre estará en la memoria, al menos de los que vivimos de la informática será Steve Jobs.

Que puedo decir que no esté escrito por todos lados, no puedo agregar nada, simplemente postar en estas palabras mi admiración de las cosas buenas que hizo este señor.

Su visión, su empuje, quizás no su forma de tratar a la gente, pero, sí que hizo cosas buenas.

Algunas obvio, no fue el que se ensució las manos, e incluso otros surgieron de sus errores, por ejemplo Bill Gates, en definitiva, les dio vida y reconocimiento a muchos.

Hoy en particular estamos más cerca de sus productos, cuando desarrollamos cosas para el mundo Apple, blindado muchas veces con sus precios pero en definitiva de cierto modo todos ESTAMOS MAS CERCA DE…. los productos de Steve Jobs.

Un genio, y como todo genio, tenía sus puntos grises.

En fin, la industria de la informática perdió UN GRANDE, se puede empezar a hablar de un ANTES y un DESPUÉS de Steve Jobs

Bien, esa mi reflexión de pérdida de este año que se va, aquí en un mundo más cercano, en la esfera GeneXus, no fue este año que ARTech liberó su GeneXus Evolution 2, pero se avanzó mucho, a esta hora debe estar por salir la Release Candidate que seguramente será el inicio de una Gran Versión de GeneXus, la cual nos permitirá desarrollar aplicaciones para Smart Devices de forma muy sencilla.

Traerá cambios a nivel de páginas web FULL HTML 5, más seguridad y otras tantas funcionalidades, seguramente por Marzo andará la versión final, así que a preparar nuestras cabezas, para ver con que GRANDES PRODUCTOS salimos al mercado.

En lo personal UN AÑO DINÁMICO como lo vengo repitiendo, en el balance general positivo, y fue una muy buena base para el 2012 donde seguramente se reavivarán los blogs de GeneXus, y todo lo relacionado a Gerencia de Proyectos basado en la “Filosofía Ágil”.

Mi deseo de una FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN AÑO 2012 repleto de éxitos junto a sus familias, colaboradores, amigos y seres queridos.

2011 chau chau chau!!!

Fabricio De los Santos

__________________________________________________________
ScrumMaster, Project Manager, Coaching and Mentoring GeneXus
K2B Tools Agent – The best Patterns Tool to integrate with GeneXus
www.fabriciodelossantos.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.